Seguridad, rapidez y soluciones inteligentes: apuntando hacia el mundo

Pero Axelent se ha formado por algo más que sus valores, también por sus raíces, su historia y su contexto. Axelent es parte de un todo mayor. Un equipo de seis personas en la pequeña ciudad de Hillerstorp en Suecia, ahora ha crecido a 300 personas en 60 países de todo el mundo.

El espíritu Axelent, enfocado en la dedicación, la visión comercial, los altos estándares éticos y la empatía, es un hilo conductor que impregna todas nuestras oficinas locales. Este vídeo muestra parte de un artículo de nuestro libro recién lanzado. El libro ofrece un relato de los 30 años de historia de Axelent. Se profundiza en el desarrollo expansivo de la empresa y muestra cómo valores como la rapidez, la precisión y la audacia han llevado a la empresa hasta donde está hoy.

Axelent es parte de una región geográfica, una sociedad, una tendencia en el desarrollo industrial y eventos familiares con los que muchos pueden identificarse.  En el libro se destaca la fuerte conexión de la empresa con la región a la que pertenece, con todos sus grandes empresarios y negocios exitosos, con el desarrollo industrial general de Suecia, la influencia nacional del "Espíritu de Gnosjö" y los desafíos futuros a los que nos enfrentaremos ahora juntos. El libro es un documento histórico que proporciona una plataforma para Axelent, así como un trampolín para el desarrollo futuro. Treinta años de crecimiento para seguir construyendo.

 

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Artículos

29 ene. 2021 • Artículos

Para satisfacer las necesidades de los clientes en cuanto a rapidez, fiabilidad, flexibilidad y calidad.

El mundo está cambiando a un ritmo cada vez mayor y la digitalización, el medio ambiente y el pro...

26 oct. 2020 • Artículos

Global tiene que ver con Suecia

“Born Global”ha sido el eslogan de Axelent desde que la empresa se creó en 1990. Y la empresa cie...

20 oct. 2020 • Artículos

Para desarrollarnos y crecer juntos

Establecer relaciones a largo plazo con los clientes requiere más que un buen producto, se necesi...

14 oct. 2020 • Artículos

Nuevas normas que definen los fundamentos de las estaciones de trabajo manuales

El número de estaciones de trabajo de máquinas controladas manualmente ha disminuido considerable...